miércoles, 24 de junio de 2015

La juventud Moo Duk kwan

Jóvenes lideres de la world moo duk kwan


El programa jóvenes lideres es una iniciativa de nuestro KJN H.C. Hwang con el objetivo de promover  las relaciones humanas entre los miembros de la escuela y la comunidad.

Nuestro trabajo es fortalecer los 5 valores Moo Do: HISTORIA, TRADICIÓN, FILOSOFÍA, DISCIPLINA- RESPETO Y TECNICA a través de la acción concreta llevando adelante las iniciativas de los kodanjas mas avanzados y lideres de cada región y país.

Como puedo ser parte?

Lo primero y principal es tener ganas de trabajar activamente en el crecimiento de tu escuela, de tu asociación, de tu país y de toda la word MDK.
Luego acércate a tu instructor y coméntale esta inquietud, el se comunicara con el equipo de cada región para llevar adelante tu certificación, Cada instructor puede designar 1 o mas representantes del programa.

Cual es nuestra función? 

Lo mas importante es fomentar la conexión entre las personas ayudando a formar vínculos entre los practicantes y la comunidad.
En tu DO JANG estar a disposición de tu instructor para lo que el designe, tanto en tareas técnicas como administrativas, a nivel asociación o federación colaborar, asistir y difundir las diferentes actividades que se realicen.

En Argentina

El designado en Argentina es el sbn German Baigorria 
En Buenos Aires el maestro Fernando Arboleya

Se parte de nuestro equipo para seguir HONRANDO EL PASADO Y CREANDO EL FUTURO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario